TECNOLOGIA

1:1 AJUSTE ANATÓMICO
Nuestro sistema es el más sencillo de comprender, pero al mismo tiempo el más complicado a la hora de desarrollar el concepto de que no existe el “casi” cuando hablamos de ajuste anatómico.

El ajuste 1:1 va más allá del simple corte de un patrón o diseño de una zapatilla. Se trata de diseñar y fabricar equipación que se adapte a la perfección a la anatomía del deportista. Los productos con ajuste anatómico 1:1 forman parte de ti, son más cómodos y te hacen rendir más.

 

MATERIALES DISEÑADOS PARA UN MÁXIMO RENDIMIENTO
Probamos todos nuestros productos para que se adapten a las necesidades del atleta más exigente.

Cada panel, bordado y material de nuestras equipaciones son testadas al milímetro para lograr un rendimiento sin igual.

La perfección en cada detalle es nuestra búsqueda diaria.

 

DISEÑO 1:1 = AJUSTE PERFECTO
Diseñamos nuestros productos pensando en los elementos para los que están hechos.

Suela y terreno, badana y sillín, guante y puño.

Se trata de optimizar la interconexión entre el cuerpo del atleta y la equipación que utiliza.

 

La serie SELECT fue diseñado para los más atletas sensibles al precio que disfrutan de andar en bicicleta o corriendo como un hobby.La serie SELECT es la mezcla perfecta de rendimiento, confort y diseño para el  entusiasta deportista. Los productos de la serie SELECT se pueden caracterizar por tanto un Semi Form Fit o Fit Loose. The Loose Fit se puede encontrar en la Serie MTB, así como la serie SELECT, ya que es más adecuado para los corredores que disfrutan de la libertad de movimiento.

 

La serie ELITE fue desarrollado para el compromiso con los deportistas ocasionales que valoran la comodidad y el rendimiento junto con estilo. La serie ELITE es creada para satisfacer las necesidades de rendimiento de los atletas dedicados con materiales técnicamente avanzados y la construcción anatómica. Los productos de la Serie ELITE se pueden caracterizar por tanto un Fit Form o Semi ajustable. El Semi-Form Fit se adapta mejor a los corredores de todos los días que esperan un rendimiento sin comprometer la comodidad. 

Los productos de la serie PRO cuentan con un Fit formulario diseñado para los más eficientes y aerodinámicos de prendas de vestir para los atletas que valoran cada segundo